Aquella estrella fugaz que se convirtió en deseo ✨


Y cuando miré al cielo me pregunté...y si me arriesgo? El que no lo intenta nunca puede ganar...dicen que si lo deseas con todas tus fuerzas y le pones remedio, lo consigues, y así lo veo yo, cuando apoyado desde un quinto piso de la azotea en Nueva York, miro la misma estrella todos los días, dejo la mente en blanco y lo susurro, muy bajito...cuando me libere d las cadenas del ‘y si...’ y de el paso, todas las cosas se irán dando, para bien, porque aunque lo pienses, mires el cielo, pienses que va a caerte todo como lluvia estás equivocado. 

El café se me cayó y empapó la acera cuando desde lo alto percibí que el tiempo iba a cambiar, y cómo un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba a abajo, haciéndome saber que todo pasa por algo, aquél derrame, aquella sensación, ocurrió justo después de mirar yo esa misma estrella, a esa misma hora, aquél día de invierno.

Hay que dejar de lamentarse e inventarse de todo tipo de excusas y hacer lo que nos llena, lo que nos hace sentir vivos...sigue a tu instinto, bueno o malo pero todos los caminos, se dice que llevan a Roma, verdad? También se dice que Roma no se construyó en un día así que...todo se dará...

Paciencia y buena letra, que la tinta de las ganas de vivir y disfrutar no se seque nunca, y el tintero de los sueños siga lleno de esperanza y propósitos.

FELIZ COMIENZO DE AÑO.

MikelG





Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

Disfruta del proceso, sin distracciones, crea hábitos, poco a poco, sin pausa hacia el objetivo

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.