El Dorso de las dos caras

 Cuando conocemos a alguien, empezamos a ver el lado bueno, o el lado malo? El lado angelical, o perverso? El claro, o el oscuro?

Las partes blancas y negras de cada uno sólo uno las conoce, y a veces ni eso, verdad? Ni nosotros mismos nos llegamos a conocer del todo en el transcurso de nuestra vida, pero siempre estamos intentando adaptarnos a toda situación, sacando a la luz o llevando a la oscuridad nuestros más sinceros sentimientos.

Así como en las decisiones que tomamos, a veces hay un solo camino, siempre somos libres de tomar la senda blanca, o negra, ateniéndonos a sus consecuencias. Todos los caminos llevan a Roma, como dice el dicho, pero sólo cada uno sabemos a dónde queremos llegar. Lo que no sabemos es seguir las indicaciones que nos pone el destino, las oportunidades que nos da un día soleado, o un día oscuro. En ocasiones, la respuesta a nuestros anhelos está en lo brillante, aunque sólo unos pocos logran llegar al final de la escalera de los sueños, habiendo pasado por cosas inimaginables, experiencias tétricas o educadoras…de las que sólo podemos salir, visualizando, y construyendo, la idea abstracta de lo que es el bien y el mal, y plasmando esa mitad de la luna o del sol, según convenga a nuestro objetivo final…Llegar a las puertas del cielo…

Como dice la canción de Led Zeppelin…And she’s buying a Stairway…to Heaven…

MikelG.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer