La música que escuchas nutre el alma y la bondad en la que habita nuestra esencia de vivir

 La música, esa armonía de notas que hacen temblar a uno el cuerpo, revolver la mente, y echar afuera las preocupaciones...nos transporta a un mundo donde nosotros, somos los reyes, y todo lo demás, pasa a ser un segundo plano. No os ha pasado nunca, que hay ciertas canciones que ni siquiera os sabéis la letra pero el sólo hecho de escucharlas os produce tal placer y tranquilidad, que quisierais dejaros los auriculares puestos por siempre?

El músico del que os hablo soy yo mismo, pues estoy siempre con la música, allá a donde vaya, a comprar el pan, a hacer un recado, a ayudar a alguien con cosas de casa, con los amigos...siempre llevo los auriculares y mi música a todos lados. Para mí, es como otra parte de mi vida, la que no desperdiciaría ni aunque lo más increíble de los hábitos se me presentara en mi rellano cualquier día.

Pues bien, hay muchos tipos de música que a uno le pueden llegar a gustar, comercial, hip hop, reggaeton, salsa, bachata, rock and roll...éste último es mi preferido :)

' Que la música siempre os acompañe, y que en las cuerdas del arpa, partituras de papel rasgado, reverberación de amplificadores, estruendo de guitarras, o ruido de baterías, SIEMPRE, SIEMPRE, tenemos esos pequeños momentos en los que nosotros, y la música..SOMOS UNO'

MikelG.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer