Ella, la semilla de mi felicidad ❤️😍

No os ha pasado que conocéis a una persona y de repente, se os forman mariposas en el estómago, conectáis con un ‘clic’ que sólo se ve en las películas, y queréis ver a esa persona o hablar con ella a todas horas?

El tiempo se convierte en oro, los pétalos en todo lo honrado, sincero y bueno de esa persona, y el tallo, bueno, jamás lo he tomado como importante, aunque algunas personas creen que el exterior es lo que realmente importa, el interior, en cambio, es lo impredecible, lo intenso, interesante...

Y con el tiempo pasaremos del me quiere, no me quiere a cómo me alegro de haberla hecho florecer, ahora la cuidaré como su fiel jardinero, acariciaré sus pétalos con la yema de los dedos, y la llevaré conmigo como si fuera otra parte de mi.

MikelG

‘ Y te susurro al oído...florece oh rosa mía, y que los pétalos estén llenos de amor, felicidad, lujuria, pero sobre todo, buen corazón’❤️



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer