La locura es una quimera real que sólo los cuerdos conocen
El estado de ánimo forma parte de nosotros mismos, de lo que fuimos, somos y seremos a partir del segundo en el que éste cambia de tono. Como los árboles, no os habéis fijado que llegando la primavera, cada árbol, sea alto o bajo, ancho o estrecho, florece de manera única e irrepetible a lo largo de su huella de vida? Y pensaréis...bueno, no es primavera todos los años, y salen las mismas flores? Pues no, ahí no estáis en lo cierto, y no quiere decir que yo lo esté pero, os voy a contar mi inspiración de hoy.
Cada árbol florece de diferente forma cada año, las estaciones son diferentes como...por poner un ejemplo...Los estados de ánimo de cada persona...un día somos fríos, otro día estamos más cercanos, otro día tenemos esa chispa de locura que nos hace subirnos por las paredes, y al siguiente estamos completamente desnudos, mostrando nuestras ramas y raíces, como dios nos trajo al mundo.
Verano, otoño, invierno y primavera, flores amarillas, blancas, rosas o verdes, qué mas da? Cada uno vemos las cosas como queremos verlas, claras, oscuras, enredadas o sencillas...y no nos fijamos en lo que de verdad importa...TE TIENE QUE DAR IGUAL COMO LO VEN LOS DEMÁS, SÓLO IMPORTA CÓMO LO VES TÚ.
MikelG
Comentarios
Publicar un comentario