Que nadie sea el embrague del coche de tu destino

A veces cuando pasamos situaciones de mucho estrés y confusión con otra persona, nos damos cuenta de que el daño, aparte de quebrar nuestras ganas de seguir adelante, nos lleva más cerca de ese precipicio...un borde oscuro que sólo nos lleva a pensamientos negativos, formas de pensar inapropiadas, preocuparnos en vano y ese tipo de cosas.

Tenemos que buscar el equilibrio entre lo que sentimos y lo que de verdad nos aporta algo en la vida. Por poner un ejemplo, para qué voy a poner 6 marchas en un coche que con 5 ya funciona bien? No tiene sentido, si todo va bien, intenta que dicho coche tenga su embrague, acelerador, y sobre todo, y muy importante, FRENO, en buenas condiciones...porque al final, las pequeñas cosas son las que hacen que funcione bien la maquinaria, y la convierten en duradera. 

No dejes que una persona pise el embrague cuando vayas cuesta abajo, y menos que te arrastre...haz todo lo humanamente posible para hacer lo que te dicte la conciencia, por que, al fin y al cabo, en una relación como en la vida, todos necesitamos que el copiloto, seas tú u otra persona, nos ayude a crecer y evolucionar, y llevarnos por el camino correcto hasta llegar a la villa de lo que para nosotros, se llama FELICIDAD.

MikelG.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

Disfruta del proceso, sin distracciones, crea hábitos, poco a poco, sin pausa hacia el objetivo

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.