El tiempo es una resta constante, por eso, hay que hacer cosas que sumen y aprovechar esa gran ecuación desconocida que es la vida

El tiempo dicen que es eterno, pero en realidad somos esa motita en el universo, finita, chiquita, y que nunca sabemos cuándo ni como se nos parará el reloj. Por eso y por más cosas, hay que hacer cosas que nos sumen, hábitos que nos desgasten sanamente, pues siempre es bueno sumar pero también nos toca restar, de personas, de situaciones, ya sea quitando a personas de nuestro día a día, simplemente porque no nos aportan nada en nuestro viaje, porque son, esas pequeñas cosas que, son necesarias desprenderse de ellas para poder respirar y avanzar hacia donde queremos llegar.


Aun con todo, a veces el desprenderse no es la opción, y hay que aprender a vivir con ello, porque toda acción, tiene su consecuencia, todo principio, tiene su final, y todo final, llega, con el finito de la eternidad.


MikelG


MikelG 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer