La tecnología habrá podido con todo, pero nunca podrá con la magia de tus ojos 💫

Realmente pensamos que la esencia de la persona con la que estamos son los ojos, la sonrisa, su cuerpo…pues en parte es cierto, y a la vez no lo es. Conociste a esa persona un día, porque el destino te la puso ahí pero, el que dio que sucediera fueron los dos, porque si no hay interés mutuo, nunca va a llegar a buen puerto.


Tanto por la textura de su cabello, como la sonrisa, sus labios, sus curvas, su forma de sonreír cuando la miras…todo te eriza la piel, y hace que te sientas como si fuera un hechizo lo que te tiene perdido en su compañía. La tomas de la mano y piensas, no la merezco, que me despierte con café por las mañanas, que me acaricie el pelo por las tardes y me haga el amor por las noches…


La esencia está en esos pequeños detalles de una persona, en esos momentos inolvidables que nos da día a día, que hacen que su hechizo sea como arte de magia, y sea mirando a sus ojos o a cualquier parte de su persona, veas esa luz que te despierta sonriendo todos los días, que te hace sonreír y te detiene el tiempo, de tu corazón y de tu mente, y sin tiempo que perder, el cual se detiene hasta el milisegundo que os miráis y las estrellas se vuelven fugaces, y los segundos se vuelven horas, infinitas.


MikelG








Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer