Pensar en lo inalcanzable nos da el valor para llegar hasta la meta
Siempre que me he propuesto algo, lo he conseguido…y pensarás…tal vez sí, o tal vez no, pero muchas veces pensamos que todo viene de la nada, y que todo llega apenas sin esfuerzo. Pues bien, déjame decirte que estás herrado, totalmente, o acaso crees que lo que sueñas se te va a dar así, de la nada? Pues no.
La fuerza de voluntad de cada persona es diferente, cada uno luchamos a nuestra manera, indirectamente, ayudando a la gente que nos rodea, simplemente, con un buenos días, qué tal estás, y haciendo ver que nos preocupamos, cuando algunas, por no decir la mayoría, no se preocupan más que de sus propias prioridades, o de sí mismos. Lo respeto, pero no quita que vaya a ser así siempre. Por qué digo esto? Por que en ocasiones las personas que más nos cuidaron un día, y no supimos apreciar su esfuerzo, nos faltarán, inevitablemente, algún momento de nuestra vida.
Conclusión? Aprende a valorar lo que se te da al momento en que te lo dan, abraza, siente, lucha por lo que quieras, ámate a tí mismo y deja que todo fluya…
MikelG
Comentarios
Publicar un comentario