Si juzgas con la mente, el día en que tus ojos se abran, tus sueños se habrán perdido en la niebla de lo desconocido


 Las personas que juzgan sin conocer, por su aspecto, su forma de pensar, su raza, su forma exterior…y aún más cosas pero al fín y al cabo, todo es proyecto de esos sentimientos que no sabemos manejar, o que no pudimos aprender a dirigir hacia unos pensamientos positivos, sin pensar en las consecuencias de lo que pueda salir de nuestros labios.

Siempre hay que ser empático, ponerse en el lugar de la otra persona, y saber que la otra persona puede sentir bien o mal en su interior, pero que nunca, y repito nunca, dejará de ser ella misma, porque la fuerza de voluntad, y coraje de dicha persona es mucho más fuerte que lo que un huracán pueda derribar en un temporal.


Los pensamientos son los vientos que corren de un lado para otro, pero realmente, la razón y la empatía es aquél tsunami de realidad que nos moja la cara, nos despeja, y nos abre los ojos, hacia la verdadera realidad de nuestros pensamientos.


MikelG







Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer