Las lágrimas son las que nos limpian de la represión de nuestros sentimientos, y dejar fluir la sensación de fortaleza que tenemos en nosotros mismos.

¿Por dónde empezar con las lágrimas? Nos dan alegría, tristeza, emoción, son el reflejo de el aire que nuestra alma suelta cuando quiere expresar cómo se siente. A veces, los cánones de hombres y mujeres frente a mostrar sentimientos, dicen mucho de la sociedad en la que vivimos.

En lo que respecta a los hombres se nos ve extraño cuando mostramos nuestros sentimientos, o se "ve mal" cuando ves a un varón llorando y se le llama débil, flojo, "parece un niño"...pues dejadme responder a esto... a mí me ha pasado, y no es plato de buen gusto, te sientes rechazado, excluido, apartado, pero esa actitud de la gente hacia los sentimientos de uno, demuestra que a esas personas no se les ha inculcado el aprecio por los demás, y en vez de lanzar palabras o signos de afecto nos degradan aun más. 

En lo que respecta a las mujeres es también extraño a veces pero no tan habitual, a lo cual digo...ya está bien de cánones tratémonos como seres humanos iguales unos a otros, da igual el color, la forma de pensar, la religión, cultura...conozcámonos más unos a otros, sin juzgar, sin violencia de ningún tipo, y metamos esas lágrimas en un recipiente, llamado humanidad, juntemos las manos y respiremos todos juntos, con los ojos cerrados y el alma abierta, a la unidad de todos.

MikelG.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer