Caminando por el tiempo infinito del ardiente hielo de tu corazón ❤️



 Caminando por el borde de la playa, en esa cala vacía entre la soledad y el compromiso, la estabilidad y las formas de llegar a montar en esa barca de sueños, que nos permite llegar al destino que deseamos en nuestros pensamientos.

Etéreo, puro, como el buen vino que se desliza por la garganta, aquella gotita que cae por tu labio, y termina en el cuello, caliente por el calor del rayo de sol que rebota en tu hermoso rostro, y se disipa en tu cuerpo…

Sonríes, me miras con esos ojos de deseo, me tomas de la mano, nos vamos a esa barca, uno con la soledad de su corazón, el otro con el compromiso de pasar un día junto a ese ser que un día…llamará amor.

Una relación es cosa de 2, el compromiso a la soledad es a eso que no se renuncia jamás, ni por nada ni por nadie, pero siempre, se le tiende la mano a esa reina que un día se convertirá en nuestro todo, y que pasará de estar en unas letras de pensamientos, a la inmensidad de nuestro corazón. Cuidaros los dos mútuamente, y amaros todos los días, para mantener la barca a flote, y llegar al otro extremo de vuestro horizonte, donde vuestros cuerpos se junten y sean uno…para el tiempo que os tenga reservado el universo.

MikelG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer