Despierta con las ganas de comerte el mundo, y sumérgete en esa espiral de nuevas vibras llamada presente. A por todas!

 Os habéis preguntado qué es estar en paz con uno mismo? Para mí, es disfrutar de ese café por las mañanas, el sonido de la cafetera al encenderse y ese líquido de oro puro recién hecho...mmm..podcast de psicología y Coldplay melódico sonando de fondo. Respiro y pienso, qué paz, vamos a comenzar el día con una sonrisa, que llegue todo lo que tenga que llegar! Voy a poder con todo! 

    A veces, empezar el día con pensamientos positivos es lo que nos destaca de los demás, qué poco cuesta levantarse con buen pie, aunque no tengas ganas! Ahora me dirás que no has querido quedarte en la cama muchas veces...jaja, el que diga lo contrario, miente como bellaco o bellaca! Pues bien, para los que no os despertáis tan bien a veces, pensad que la manera de afrontar el principio del día, es como nos va a ir el resto de la jornada. Poneros metas diarias, comenzar con algo relajante, una ducha, pero no muy relajante que quién no se ha dormido en la ducha alguna mañana! Y después...disculpe jefa o jefe, maestro o maestra...he llegado tarde porque...se rompió la ducha, se comió el perro mis apuntes...qué vergüenza se pasa!

    La fuerza de nuestro día comienza con una gran sonrisa, una respirada bien honda, y mirándonos al espejo y diciéndonos a nosotros mismos...YO PUEDO CON TODO!LO VOY A CONSEGUIR!SOY EL NO VA MÁS! Pongámonos esa capa de superwoman, superman, superbaby...que también va por aquellos que tienen bebés por supuesto! espero no dejarme a nadie...

    Y otras veces, sin embargo, nos vemos rodeados de pensamientos negativos, al momento, pon tus dos manos palma arriba, en forma de puño, y cógelos! Vale, ya los tienes? Ahora cierra los ojos, sonríe y tíralos por la ventana imaginaria que dice..."el infinito de los espacios donde desaparece lo imperfecto".

MikelG.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

Disfruta del proceso, sin distracciones, crea hábitos, poco a poco, sin pausa hacia el objetivo

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.