Hay diferentes tipos de personas en el mundo, únicas y completas cada una de un contorno, que el lápiz desdibuja mientras rellena el interior de valores irremplazables.
La introversión es a veces un tema que causa controversia, el vacío en el que mucha gente intenta llenar con palabras, personas, e incluso situaciones creadas por ellos o ellas mismas, llevando ese acontecimiento al plano de la confusión, del mundo irreal cuya percepción dista muy lejos de ser vista por la mente que lo manipula.
La extroversión en cambio, es la otra cara de la luna, en la que todos van con todos, sin preocupar el ayer, hoy, y mañana, ni mirar a quién tienen al lado o quien les siga el juego.
¿Con esto qué quiero decir? Quiero decir que hay diferentes tipos de personas, ninguna mejor o peor que otra, sino únicos y únicas cada uno a su manera. Y hay que respetar lo que uno es, siempre teniendo en mente lo que se quiera para uno y dejando de juzgar a los demás, meterte en donde no te llaman, y aun menos, causar dolor de otras personas.
MikelG
Excelente muy escrito
ResponderEliminar