Las notas negras y blancas en cada acorde musical y la melodía es algo que regenera los tejidos del dolor de nuestras almas ❤️😊



Cenando en una noche lluviosa, vestidos de punta en blanco y calados, de la cabeza a los pies. Agotados, pero felices. Debilitados, pero no derrotados. 

Sin una gota de aliento ni fuerzas para mover un músculo…la cuenta por favor…dijimos al camarero. 

Anticipándose dijo ella, que no nos preocupáramos como habíamos hecho mucho gasto, nos saldría gratis.

Los dos nos miramos y entonces sentimos que loa pensamientos se entrecruzaban, se escuchó un “clic” que sólo nosotros sabíamos lo que significaba…esa conexión de nuestro interior que a primera vista, nos unió cada vez más y más aquella noche.

Unos años después, escribiendo éstas palabras, intentando encontrar la melodía de la historia de nuestras vidas, elevando un semitono la dificultad por cada año que pasa, provocando que las cuerdas de la constancia, esfuerzo, disciplina, fortaleza, constancia y superación estuvieran cada vez más duras, lo cual indicaba que no todo es lo que parece en ésta vida, y que nosotros somos los que podemos subir o bajar la dificultad de la canción, ya sea alegre o triste, pero que nos llevará hasta terminar de escribir esa canción, que un día empezó en un restaurante lluvioso, y termina con una pareja unida, por los acordes de la melodía de sus corazones.

Disfruta,ama,vive,conoce,espera,llora,viaja,corre,camina…pero no dejes que la vida te haga perder la partida del día a día.

MikelG


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer