Entre más te pasa, menos ganas te quedan de nada. La nada es todo lo que uno tiene al empezar el viaje, y la nada es lo que nos queda al llegar al final del camino. VIVE,AMA Y SIENTE MIENTRAS TE LATA.

 Nunca entregues todo de tí, el misterio es lo insaciable que nos gusta saber de a poco, como desenvolver un regalo de navidad o dar la vuelta al folio de un exámen. 


Vivimos pensando que dar parte de nosotros mismos es lo que nos da el valor que otra gente va a dar lo mismo por ti, que los obstáculos son aquellos que nos pone la vida, que la vida es aquella que una madre y un padre nos dieron, y que la familia es lo más importante, de todo. Lo es, cuidemos a todos y cada uno de los que dan por nosotros, dejemos que pasen las cosas, así aprendemos a saltar a través de ellas, de sortear lo tóxico y atraer a lo puro, lo bueno.


No dejemos que lo que piensen otras personas o nos digan nos afecte, aunque indirectamente lo haga, aunque estemos dándole vueltas a la cabeza por esa decisión que tomamos, por esa sonrisa que no mostramos, o por ese abrazo que no dimos.


No te fíes de nada ni nadie me dice, pues de ti es en quien tienes que dejar caer todo el peso de tus pensamientos, de tus acciones, de tus consecuencias. Vive para ti, y no para contentar a los demás. 


Llorando escribo éstas palabras, porque no es el mejor momento, ni el peor, creedme, que de este mar de pensamientos, experiencias, personas, ideas, situaciones que me vienen a la cabeza sólo es una la conclusión…


No te fíes de la llave que pueda abrir tu corazón, porque del árbol prohibido siempre caerá alguna serpiente, a pesar de que tomes esa delicia y la pruebes, no siempre te hará bien, a veces te dejará indiferente, y en otras, ese bocado será lo más delicioso que te ha pasado en la vida…hasta entonces, vive al día. 


MikelG.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

Disfruta del proceso, sin distracciones, crea hábitos, poco a poco, sin pausa hacia el objetivo

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.