Entrega todo de tí, cultívate, riégate, deja que otros te den esos minerales que te puedan hacer crecer toda flor que tienes interior y exterior 🌺 y deja que todo fluya, no es necesario nadie más que tu propio jardin para ser feliz, flores hay en todos lados 😘😘😘❤️🤗

La importancia de regar una planta es para que florezca y no se marchite, estamos de acuerdo? Pues bien, lo mismo pasa con las personas que se nos cruzan en el camino, unas las regamos más que a otras porque sentimos más apego, interés mutuo, o conexión entre dos almas, que a veces algunas cruzaron ríos, continentes, o charquitos para conocerse, ponerse cara a esa voz que escuchabas siempre por el móvil, o poner voz a esas letras y escritos tan bonitos que te dejaba cada día que hablabais…

Si no regamos esa planta nos llevará a tomar otros caminos, otra regadera u otro tipo de agua, para evitar repetir el riego con el mismo agua y que se vuelva a marchitar.

Elige bien, habla directo, escucha con el corazón, y vive sin remordimientos, sin miedo al qué pasará pero sobre todo, al qué dirán. Atesora todo momento con toda persona que te aporte para tí y después para tí.

Hay que ser un poco egoísta a veces y pensar en uno mismo, porque si pensamos siempre en las demás flores del jardín, siempre habrá una que regaremos menos, hasta que nos demos cuenta jde que una día, te levantas, y no hay ni agua, ni pastos verdes, sólo agua que dejaste correr, plantas que no trasplantaste de tu propio jardín, y flores que no florecieron por las decisiones que tomaste.


Ama, desea, siente, vive la vida, sonríe, llora, pero no te olvides nunca, que la flor más importante de regar, eres tú.

MikelG



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer