Déjame decirte, que tu ausencia no será impedimento para seguir adelante, pues mi paz mental depende de lo presente, y no lo ausente, que se fue un día, en el tren de los pensamientos negativos, los no puedo o no quiero o no tengo tiempo.

 Dejarte llevar en momentos de incertidumbre, duda, confusión...puede llevar a resultados que no queremos o incluso que no esperamos. Por ello, manejar nuestra asertividad, la capacidad que nos permite expresarnos de manera adecuada ante otras personas, junto con ser empáticos, y hacernos entender tanto lo que está alojado en nuestra mente, como en nuestro órgano que late cada día.

Cuidar de nuestra salud mental es primordial siempre, tomar las riendas de nuestro subconsciente, llevarlo al plano del pensamiento racional y alejarlo de la puerta de lo irreal, de lo fantástico, de los agujeros infinitos de ansiedad y que no nos permiten que el río de nuestra esencia fluya y lo exterioricemos de forma que nos sintamos bien con nosotros mismos, y que los demás puedan percibir esa energía y también se sientan bien. 

No cuesta nada un buenos días por la mañana, un cómo estás, cómo te ha ido el día, y cuando no nos lo dicen a veces nos frustramos, nos ponemos nerviosos, nos mordemos las uñas, temblamos, bombeamos sangre mucho más rápido...tanto como con los buenos días como cualquier otra situación cotidiana, como que nos respondan tarde a los mensajes, cuando nos creamos falsas expectativas de gente, que ni siquiera conocemos, pero queremos que les nazca ese querer de escribirnos, de sentirnos, de saber qué ronda por nuestras cabezas...

Y finalmente nos damos cuenta que no, nadie es igual que uno mismo, todo el mundo al final es egoísta y lucha por su bienestar, mental, que es de lo que se trata, el camino a la plenitud mental y la paz con uno mismo.

No dejemos que esas "ausencias" nos derriben los muros de nuestra "esencia", si una no te llena, continúa, lucha, por estar bien, por derrotar esas quimeras y romper ese cristal de "no puedo" y convertirlo en un "que le den al mundo, yo puedo con todo y más".

MikelG




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer