No fuerces el cambio, crea y se tu propio cambio, crece y sana por tí, lucha por tí, porque nadie más conoce lo que tú deseas para estar a gusto contigo mismo.
Nos pasamos la soledad buscando, observando, pensando más allá de nuestras narices, esperando a qué? Ni nosotros mismos sabemos... Al conocer a nuevas personas a veces creemos llenar un vacío, y piensas que esas personas van a estar ahí por siempre jamás. Esta forma de pensar es sólamente una ilusión y un error a la hora de tener expectativas reales.
¿Por qué digo ésto? De repente conoces a una, dos, tres personas, sin descanso, empiezas a notar que no tienen tema de conversación, que no te aportan nada, pero aun así sigues ahí, insistiendo, creyendo que todos son igual que tú y que al leer el mensaje vas a querer contestar al momento, pero no es así.
Nos decepcionamos porque a veces la gente no actúa como nosotros queremos…pues así es! Nadie va a actuar como pensamos a la primera ni a la segunda, cada quien mira por sí mismo y no vamos a hacer que por un mensaje o audio las ganas cambien y se lance a escribir.
Lo que tenemos que hacer es aprender y mentalizarnos que aquellas personas que quiera de verdad hablar, estar ahí lo estarán y otras no lo estarán.
Es tan simple como dejar que todo siga su curso, y ver que finalmente, mirar por uno mismo es la clave, y dejar de preocuparnos tanto por las personas que no valen nada para nosotros y preocuparnos de las que sí que lo hacen.
Gracias a todas esas personas, que ya lo sabéis, en mi vida que valéis mucho y estáis ahí para apoyarme y escucharme cuando lo necesito. Y a los que no, pues cada quien con su rutina, y a otra cosa mariposa.
MikelG
Comentarios
Publicar un comentario