Autoestima alto, ansias de superación, ganas de construirme y descubrirme, nada mas importa ahora.Ayer queda olvidado, el hoy es el momento infinito del futuro de todos los segundos del universo.
Hoy desperté, con esa canción de Coldplay que tanto me gusta, donde me siento como si volara, como si dejara de respirar y no estuviera en éste mundo, por un momento, me siento libre de pensar lo que el tiempo continuo no me deja, de sonreír hasta el cielo y vuelta, de no importarme las horas del día tarde o noche, siempre con una sonrisa, sólo, admirando el cafecito caliente y pensando, en nada, y a la vez en todo lo que me ha llevado hasta donde estoy.
Definitivamente, no fue un camino de rosas, hubo cristales, pero me los quité de las plantas de los pies, y seguí caminando. Hubo rocas pesadas que llevar, pero la llevé hasta el final como se pudo, para al final encontrarme con esa ilusión, apego, compañía, conmigo mismo, mirándome del reflejo al espejo y diciendo…si has llegado hasta aquí, sigue escalando, viviendo, soñando, nunca dejes esa esencia atrás, cura heridas, planta nuevos retos, hazte florecer dentro y fuera de donde te mereces.
Porque tú, o mi reflejo, te mereces todo.
MikelG
Comentarios
Publicar un comentario