El que no aprende a vivir en soledad, no estará listo para la compañía
En ocasiones nos sentimos solos, y nos preocupamos, por qué va a ser de nosotros ahora que nadie está ahí, apoyándonos, dándonos cariño, atención, escuchándonos lo que necesitemos…
Lo que en realidad sentimos no es soledad, es necesidad de estar con alguien para sentirnos completos, pero, en mi opinión, hay pocas personas que saben cómo somos en realidad y con quien podemos ser nosotros mismos. Es justo ahí donde, empieza q difuminarse la niebla de la soledad y junto con el carruaje de nuestra confianza cabalgamos hacia el otro lado, el lado que poca gente conoce, nosotros mismos, pues no mucha gente es capaz de expresarse tal y como és…primero un servidor.
Por esto, debes perder el miedo que te aferra a ese yo incompleto, y empezar a esculpir a ese niño interior, a esa sonrisa que siempre te despierta por la mañana, ese amor propio que regaste desde la infancia y aun no aflora por inseguridades o x razones que sean.
Se valiente, confía en tí, y todo saldrá como quieres. Porque tú eres el escultor de tu alma, que brilla cuando tú brillas, suéltate y déjate llevar por tu amor propio. Déjate llevar por tí.
MikelG
Comentarios
Publicar un comentario