La pausa en el mando aleatorio de nuestra vida, es necesaria para resetear los programas de nuestra mente, y prepararnos para ese mañana, lleno de incógnitas y canales por descubrir.
Viajar es la válvula de escape que necesitas cuando tu mente está tan agotada del mismo aire, que necesita renovar todo lo aprendido, asumir los errores, pensar en devolver a ese estado de “pausa” que tanto estrés y ansiedad causa el trabajo, para volver a retomar, despegar y aterrizar en un país nuevo, con experiencias por descubrir, personas que encontrar, risas que construir, pero sobre todo, lágrimas que secar.
La desconexión que para mí supone tomar un avión cuanto más lejos mejor, es mi forma de resetearme a mí mismo y decir…vamos a dar pausa al mando de la vida, cambiar pilas, comprar unas nuevas y a volver a encender la televisión que es el destino. Ese canal que no podemos cambiar nunca, en lo random de la vida, porque después de las noticias, las películas que nos puedan contar, las historias que nos puedan descubrir, con sólo darle a ese botón de encendido, que pulsamos sin saber, en qué canal me tocará vivir hoy, o qué película descubriré mañana.
MikelG
Comentarios
Publicar un comentario