Levántate y lucha, porque un día, alcanzarás el infinito de tus logros, te acordarás de lo olvidado y sonreirás, sólo o acompañado🥰❤️

Grita sin voz, escucha sin sonido, tiembla sin músculos, mira, sin ser visto…siente, sin padecer, todos los sentimientos son complicados, pero más complicado es sacarlos a la luz y hacerlos entender, que sean reflejados por esa parte de tí que brilla, o que se adormece, y sólo despierta cuando la confianza resurge, de las cenizas de la esperanza, y los cimientos de la voluntad.

Nunca digas nunca jamás, nunca lleves ese reloj de responsabilidades al que no quieras dar cuerda, no te pares si deseas continuar, no dejes de volar porque una pared te vaya a detener, sabes muy bien que las palabras no curan, lo hacen los hechos y los hechos los crean y los transforman, actitudes, buenas o malas, pero, finalmente son lo que nos definen como personas.

Rodéate de personas que aporten, esa calma, paz mental, llenas de tu misma energía, y no te quedes atrás, de aquellas que restan, o que borran esa paz y esencia, que tú y sólo tú, puedes crear.

MikelG





Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer