La luz de nuestra luna es la que nos hace brillar de forma natural, reparando lo malo, e iluminando lo bueno, de nuestro interior y de nuestra alma.

Cuando creemos que nuestras acciones son correctas, pero algo nos detiene, cómo se llama? Conciencia.

Eso que cuando estamos mal, nos vemos cayendo por un túnel de agonía, frustración, resentimiento, porque todos cometemos errores, todos somos humanos, y cada vez que intentamos resolver esos errores, es como congelar la luna, la conciencia es esa luz natural que aunque nos sintamos fríos y tristes, siempre habrá en el interior algo que haga derretir esos sentimientos, esos cristalitos del alma que tarde o temprano, se derretirán con el ciclo lunar, es decir, nuestro tiempo natural de vida.

Las mareas volverán a su ser, la temperatura del agua que corre por nuestro interior volverá a regularse, te calmarás, y vuelta a empezar.

Nosotros somos los únicos que tenemos la capacidad de cambiarnos a nosotros mismos, con esa luz de luna que guardamos en nuestro interior, y esa sonrisa que siempre dibuja cuando la miramos desde la tierra.

Es cierto o no?

MikelG



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

Disfruta del proceso, sin distracciones, crea hábitos, poco a poco, sin pausa hacia el objetivo

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.