Las redes recuerda, te mantienen en equilibrio pero todas, absolutamente todas tienen agujeros, cuadrados lo que es normal…ninguna parte de nuestro cuerpo es de esa forma. Conclusión? No encajaremos con nadie de redes porque nosotros, formamos la nuestra propia

 En el circo existen esos equilibristas que hacen malabares con su cuerpo en un vacío pasando de un lado a otro. Os suenan verdad? 

El equilibrio y la fuerza que nuestra mente hace para estar en el balance de la cuerda que soporta todo su cuerpo, es impresionante. Miramos al vacío, pero a la vez hacia adelante, con la mirada fija, en el punto final, sabiendo que realmente, no existe red que nos soporte en la caída, porque, si encuentras el equilibrio en tí mismo, cierras los ojos, te concentras, y miras hacia adelante con esa venda en los ojos. De repente, verás lo invisible, alcanzarás lo inalcanzable, y llegarás a sitios insospechados. Cuerpo, mente y alma. Así de simple.

MikelG







Las redes recuerda, te mantienen en equilibrio pero todas, absolutamente todas tienen agujeros, cuadrados lo que es normal…ninguna parte de nuestro cuerpo es de esa forma. 

Conclusión? No encajaremos con nadie de redes porque nosotros, formamos la nuestra propia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer