Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2022

El límite es sólo esa línea imaginaria que trazamos en el infinito, al tratar de conquistar el final de nuestros sueños☺️

Imagen
  En muchas ocasiones, creemos que estamos sólos en el universo, o qué llegamos a cierto nivel en la estratosfera y todo se acaba ahí. Pero déjame decirte, si no lo sabías aun, que estás herrado, sin h.  Las estrellas fugaces que pasan son las estelas de tiempo y forma que se deshacen, como las oportunidades que pasan enfrente de nuestras narices, y que por cerrar los ojos, dejamos de aprovecharlas.  Deja de estar ciego a las cosas que están delante de tus narices, no estás sóla ni sólo, te tienes a tí, y eso amigo mío, amiga mía, es lo más importante, en tu propia burbuja. Camina acompañado de tí y de todo lo que podrás hacer si te arriesgas y lo intentas, no hay nada imposible. MikelG.

El arte de nuestros sueños reside en la soledad. Porque cuando estamos sólos, y aprendemos de nosotros mismos, alcanzamos nuestros sueños sin tener que estar con nadie más.

Imagen
Llegas a descansar después de un largo día,  Llegas a tomar el té, ponerte el pijama, y te deslizas hacia esa cama creadora de sueños rotos, los que algunos durarán, otros no, y los últimos, se harán realidad. En ocasiones lo que soñamos tiene que ver con cómo nos sentimos en el día a día con nosotros mismos, o con otras personas. Y más aún, por increíble que parezca, puede que esos sueños acaben siendo una delgada línea del futuro que percibimos en nuestra visita diaria a las estrellas de nuestros sueños. Caerse al vacío, soñar con alguien en concreto, ¿no os ha pasado?  En los sueños somos los dueños de nuestro propio tiempo, y la mezcla de todas las situaciones diarias, y los recuerdos de nuestra mente, crean ese universo paralelo, del que salimos siempre, vivos, con los ojos abiertos, gritando, sudando…y a veces pensando que seguimos ahí, soñando…y quién te dice que lo que estás viviendo no lo sea?  Ahora a descansar, y dejar que los sueños te confundan, te den placer, te hagan tem

La única lucha es con nuestro Yo interior, intentando coser las propias heridas que nosotros mismos creamos, intentándonos curar las heridas que nunca sanarán, hasta aprender a darnos valor a nosotros y nuestra esencia.

Imagen
  Felices y agradecidos, de todos los amores que nos enseñaron lecciones, de vida, de caminos diferentes, de pasión, de comprensión y de que a veces, nada es lo que parece, y lo que parece, es algo temporal que se acaba fundiendo, en la otra persona, y dándote la lección de tí mismo, que en ocasiones te preguntaste, y no supiste responder. Hoy es un día como otro cualquiera, lleno de flores que nunca llegan y detalles que se hacen desde lo más profundo de nuestro ser. Nunca llegan? Porque finalmente, el amor es como una flor, y si no lo riegas, se marchita, al igual que   las amistades y los conocidos, no se pretenderá que sigas hablando o tratando con alguien si no es por interés mútuo… y muchas personas me han demostrado que por un tiempo si, pero para toda la vida? Esas sólo se cuentan con una mano, y las que importan ? Están ahí sin decir nada, y sabes que ahí estará n cuando te falte lo que sea que te llene ese vacío que te atrapa todas las noches al llegar a la cama. Piensa en tí

Y si nos dejamos fluir por las sensaciones que nuestra mente 🧠 impulsa, y nuestro corazón intenta callar? 🤩

Imagen
No hay nada mejor que tener conexión mental e intelectual con alguien sin que ninguno de los dos lo haya pensado, ese click que sentimos cuando hablamos con esa persona, ese cosquilleo en la mente que nos provoca una conversación intensa sobre un tema como… Cómo decides si te gusta alguien de verdad, o cómo lo sabes con sólo mirarla a los ojos? En qué te basas para decir que eres impulsivo, cabezota o que te comportas sin preocuparte por nada de lo que pase después? Y después viene esa sonrisa que se forma en la cara, esa paz que te provoca el sólo reverberar de sus cuerdas vocales, en la capa más profunda del corazón… Las conexiones se crean con el tiempo, y otras, ya vienen impuestas en nuestro propio destino, con la persona adecuada, y en el tiempo justo ❤️ MikelG.

Los detalles son las estrellas que iluminamos, y sin querer, alumbran El Paso a la puerta de nuestra mera esencia.

Imagen
  No hay mejor detalle que el abrazo inesperado, La sonrisa en un día triste, la mano que arropa tu cama cuando hace frío. Hay personas que construyen caminos de rosas, con los detalles de cada día, un beso, una caricia, un buen libro, una buena compañía. No dejes nunca de dar lo que te nazca, jamás hagas lo que no sientas en el momento, porque, si es así, te estarás engañando a ti mismo, y peor aun, a los demás, que por ende, la onda expansiva de tus consecuencias les afecta, y se acaban muriendo por dentro, pensando que A es la primera letra, cuando están con su hoja de vida desordenada, la dan la vuelta, y entonces todo cobra un nuevo sentido, el que nosotros, damos con nuestros actos. MikelG.

No te empeñes en seguir el camino que ya está trazado, en una dimensión innavegable 🚢

Imagen
El capitán del barco a veces no es quien lleva el timón. En ocasiones pensamos que nosotros llevamos las riendas de las situaciones de los demás, cuando todavía, no dominamos nuestros propios días.     La dominación de uno mismo debe empezar desde cero, y si no tenemos esa fase bajo control, la torre de nuestras emociones puede quebrar, y entonces, sólo el viento romperá las barreras del tiempo, que ni el maremoto más bravo conseguirá derribar los muros de nuestra voluntad y ganas, de seguir adelante, a pesar de cualquier tempestad.