El deseo del progreso, son las ganas que le ponemos a las cosas, multiplicado por la motivación y dividido por los obstáculos que se ponen en nuestro camino.
Todos deseamos cosas a lo largo del camino, hacia todos lados, pero también a ninguna parte. En mi caso, a veces me he desviado a tantos lugares, que he perdido la noción del espacio tiempo.
Mi consejo? Enfócate en UN SOLO PUNTO en TU propio universo, en esa única estrella que brilla y te atrae, como las abejas a la miel, como el polo norte al polo sur...porque...piénsalo... No sería espectacular brillar por nosotros mismos, sin depender de nadie más que de nuestros logros, experiencias, creencias, evoluciones personales, objetivos racionales...porque al final, somos seres que por instinto, hacemos brillar a otras personas, en vez de darnos luz a nosotros mismos.
Piérdete de vez en cuando, eso sí, para que aprendas, puesto que ningún escalador aprende a subir hasta la cima, sin varias veces haberse caído, y rasgado las rodillas, dejado de beber agua, porque tiene tántas ganas de alcanzar el EXITO...COMO TÚ, VERDAD?
Pero también te digo, ese escalador que se pierde y aprende, que sea por algo que te vaya a APORTAR a la vida, a tus pensamientos, y como dije al principio... A LO LARGO DE TU CAMINO, en UN SOLO PUNTO, en TU PROPIO UNIVERSO.
Sé amable con los demás, pero más aún contigo mismo. Quiérete, ámate, y después, tus propios polos se unirán, y te traerán LO QUE MERECES. ANIMO!
Comentarios
Publicar un comentario