El camino que seguimos define nuestra línea de meta. Las acciones para llegar a ese fin, nuestra forma de conseguir nuestros objetivos.
Hay muchos factores que impactan en nuestro día a día, definiendo esos caminos que nos llevan a lugares o personas insospechadas, entornos sinuosos fuera de nuestra "zona de confort".
Pues bien, escucha a esa parte de tí que dice, continúa, da un paso más, porque, aunque no lo creas, salir de nuestra zona de confort y el cómo lo hacemos nos dan aún más ganas de llegar a la línea de meta...si tengo que postergar otras de mis que haceres, lo haré, con tal de conseguir, esa satisfacción personal llamada objetivo propio, siguiendo caminos que a veces no quisieras seguir, los cuales debes seguir, no sólo con la mirada, sino también paso a paso, por todos los medios necesarios.
Las acciones que tomamos, de hecho, nos hacen ver que un camino no es el correcto, que debemos corregir el rumbo de nuestro barco a la deriva...porque puede pasar, claro, somos humanos, cometemos errores, aprendemos de ellos, y evolucionamos para no tener que tomar aquellos caminos que nos hacen alejarnos de nuestros objetivos de vida.
Ya sea sólo o acompañado, sigue por esa senda que te lleve a donde quieres llegar. Por el camino fácil, o el dífícil, con ganas o sin ellas, pero siempre, hacia adelante. TÚ PUEDES CON ELLO, SI CREES QUE PUEDES, LO VAS A CONSEGUIR!
Comentarios
Publicar un comentario