Observa la luna amor, pues un día pertenecerás a ese cúmulo de estrellas y galaxias, que formen parte de esa persona, y serás el mundo de alguien que, entre lluvias de asteroides, elija la más estrella fugaz de todo el universo.

 Entonces las dos almas se encuentran, dan cada segundo el uno por el otro, mientras recuerdan todo lo que pasaron, entre galaxias y vías lácteas, desde el punto A al punto B, sin importar las horas, los minutos, los segundos.

Cuando lo das todo por alguien, hasta que no puedes más, pero aun así continúas, arriesgando tu propia vida, eso se llama entrega, amor por alguien no sólo son caricias, sexo o besos insospechados, ni regalos materiales…es el día a día con ella, levantarte y mirar su cara aun dormida, y parecerte la más bonita, tener la mejor estrella entre galaxias infinitas, porque luchasteis por ello, y ahora sólo llenáis el uno con el otro, de felicidad y cariño, con respeto y lealtad a partes iguales, lo que hoy en día no está muy presente en las relaciones, como la sinceridad, y el tiempo de calidad.

Quiero transmitir con esto, es que habrá obstáculos que superar, pero juntos, hacéis el mejor equipo, si se quiere, se puede.

MikelG




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer