Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2023

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer

Imagen
Otra noche cerrada, con la luna llena, el rocío posándose con finura sobre los pétalos de rosa...era el invierno más cálido que estaba llegando a su fín. El frío de su corazón estaba presente por cada día que pasaba, llevaba demasiado tiempo en soledad, pero tampoco había nadie que hubiera avivado las llamas de su alma. Cuando terminó el invierno, el jardín de flores amarillas se había cristalizado, pero ahí estaba ella, la única rosa que aguantó, hasta que salió el sol, que iluminó su camino hacia el amor.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Imagen
Construye todos los días, aun sin ganas, la vida que deseas, porque, por más difícil que se haga a veces, esa cuesta llena de cristales llamada "realidad" depende de las acciones que realices contigo mismo, tu mentalidad, tu forma de abordar los problemas... Cuántas veces nos preguntamos, hago lo suficiente? Podría hacer más? Estoy satisfecho con mis acciones diarias? Son preguntas que ni una inteligencia artificial nos puede responder, sin saltar esos cristalitos de realidad y llegar a la cima, de forma artificial.  Sabes que tienes la forma, el tiempo, las ganas, de crecer personal y profesionalmente, pero no lo aplicas en tu día a día, estás fallándote a tí mismo, a tí misma, pudiendo mejorar un poquito cada día, piensa...por qué no lo haces?  Déjame decirte, todos tenemos miedo alguna vez del "qué dirán", de salir de nuestra zona de confort para lograr metas que al principio de la escalada, no imaginábamos poder alcanzar. Lucha, siente, ama, crece, comparte, y s...

Déjame salir, de este agujero de incredulidad, ante las acciones que mi corazón siente, pero mi mente calla.

Imagen
Lo siguiente ocurre cuando estamos conociendo a alguien, un día estamos incrédulos por cómo es esa persona con nosotros, puesto que no sabemos cómo se comportará cuando actuemos de X o Y manera, observamos, copiamos, nos miramos a los ojos, y nos damos cuenta, de que, finalmente, no es como pensábamos. Mil veces y una más, hacemos lo que el corazón siente, pero no nos damos cuenta, que nos empezamos a meter en un campo de minas, que si no tenemos la confianza suficiente, nos acabarán explotando en la cara.  Por eso esa "una más" que hacemos caso a lo que el corazón siente, a los impulsos que nos llevan a volver a esos bellos momentos en los que, nos agarran de la mano, nos miran fijamente a los ojos, y nos dicen esas dos palabras que nos ponen todo de vuelta y media: "te quiero". Lo que quiero decir con éste post es, cuando hacemos todo el rato lo que el corazón siente, y vamos con el sentido de cada día, viviendo al máximo, la mente calla, y eso es algo, que no pod...

Cielo despejado y luna roja, declara que buenos tiempos se acercan, dislumbrando horizontes antes inalcanzables por descubrir.

Imagen
  Anoche la luna estaba con nosotros, después de ese paseo tan liviano, miré al cielo y allí no había nada, solo estrellas mal formadas, y una luna roja, llena.  Me llevé las manos a la cabeza y saqué mi cámara, esperando poder tomar la instantánea e inmortalizar ese satélite, que junto a tu hermoso rostro, da color a esa madrugada que termina en oscuridad. Esbozamos juntos esa sonrisa que hizo que nuestras almas chocaran, que el tiempo se detuviera y como siempre, que nuestros ojos brillen, haciendo sombra a las mismísimas estrellas.

Disfruta del proceso, sin distracciones, crea hábitos, poco a poco, sin pausa hacia el objetivo

Imagen
Empezando con estas letras, tomamos decisiones que nos hacen escribir, más deprisa o más despacio, cuando tenemos esa inquietud por soltar, por volver a nuestra esencia, por reencaminar tus pensamientos... Pero no es nada fácil cuando todo el día estamos con distracciones, el móvil, la televisión, la caja tonta como la llaman...Todo gran cambio, empieza por un plan. Por estas letras que una a una van creando una visión, encaminada hacia un objetivo con un fin, llegar a superarse a uno mismo y mejorar día, tras día. Crea un hábito, por pequeño que sea, haz la cama todos los días, despiértate por el mismo lado de la cama, coloca la taza de café en el mismo sitio, TODOS LOS DIAS.  Nunca pares, nunca dejes de dudar de tu valía, porque, quien desiste, nunca llegará a nada. Hay que estar centrado, y crear esos pequeños hábitos, que nos hacen llegar a un gran objetivo.