El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Construye todos los días, aun sin ganas, la vida que deseas, porque, por más difícil que se haga a veces, esa cuesta llena de cristales llamada "realidad" depende de las acciones que realices contigo mismo, tu mentalidad, tu forma de abordar los problemas...

Cuántas veces nos preguntamos, hago lo suficiente? Podría hacer más? Estoy satisfecho con mis acciones diarias? Son preguntas que ni una inteligencia artificial nos puede responder, sin saltar esos cristalitos de realidad y llegar a la cima, de forma artificial. 

Sabes que tienes la forma, el tiempo, las ganas, de crecer personal y profesionalmente, pero no lo aplicas en tu día a día, estás fallándote a tí mismo, a tí misma, pudiendo mejorar un poquito cada día, piensa...por qué no lo haces? 

Déjame decirte, todos tenemos miedo alguna vez del "qué dirán", de salir de nuestra zona de confort para lograr metas que al principio de la escalada, no imaginábamos poder alcanzar.

Lucha, siente, ama, crece, comparte, y sobre todo, VIVE LA VIDA que deseas, sin importarte lo que pasó, lo que pasará, lo que pase. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer