Estamos encontrándonos en un mundo de desaparecidos.

Alguna vez has vivido sin rumbo, sin objetivo en la vida…¿a la deriva?Si es así, déjame decirte que yo también he estado ahí, en la incertidumbre de no saber qué hacer con tu día a día, por vicios, pereza, desconocimiento, falta de autoestima…esto tienes que construirlo tú mismo.

Hace un tiempo conocí a una mujer soltera, metida en las drogas, que solo sabía estar perdiéndose en las calles y comiendo fuera, llevando malos vicios, frecuentaba clubs de striptease y me tropecé con ella…tatuada, sexy, con ropa negra ajustada…y unos ojos como el café con mirada penetrante. Frozen a su lado…es una aficionada.

Me contó que estaba en un bucle mental, pensando y repensándose las cosas una y otra vez, y no se atrevía a hacer nada por falta de voluntad y dinero.

Con este ejemplo quiero decir que…cualquier momento es bueno para cambiar tu vida, hayas estado en la peor de las tempestades, puedes coger el timón de tu vida y cambiar rumbo a un destino al que has soñado toda tu vida. El horizonte de un mejor presente.

MikelG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a brillar con tu propia luz, antes de brillar junto a alguien más.

El mundo está en tus manos, házlo girar al horizonte de tu espacio infinito, dejándote guiar por tu alma deseosa del éxito.

Al amparo de la luna llena, forjando la rosa amarilla que iluminará su siguiente amanecer